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Puerto Pañal realizará cambios de aquella mercadería que no coincida con el pedido realizado, y también en caso que la misma llegue dañada o deteriorada. En ambos casos, el cliente debe notificarnos vía WhatsApp dentro de las 24 horas de la recepción de la misma.
Dichos cambios, pueden realizarse en nuestro local, o a través de envío sin cargo, a la misma dirección que se recibió el pedido original.
El cambio es por mercadería y no por dinero.
Debe realizarse dentro de los 15 días corridos a partir del día que se recibió el pedido.
En caso que el cliente se equivoque al realizar el pedido, también realizaremos el cambio, dentro de los 10 días corridos, con envío a cargo del cliente. Además, podrá cambiarse en nuestros locales, sin cargo.
Puerto Pañal no se responsabiliza por fallas de producción. Por lo tanto, aquella mercadería que llegue en perfecto estado, y una vez abierto el envase posea fallas, las mismas deberán reclamarse en el teléfono de atención al cliente que aparece en el envase de la marca en cuestión.