BASES Y CONDICIONES – PROBALAS GRATIS PAMPERS - SEPTIEMBRE 2025
1- Comprá productos participantes
2- Registrate y cargá tu ticket en probalasgratis.com.ar
3- iY te devolvemos el dinero!
El cliente deberá adquirir hasta 3 de los productos participantes (debiendo ser distintos entre sí), durante Septiembre 2025.
Ingresa en la página Web www.probalasgratis.com.ar y se registra con sus datos personales y los datos personales del bebe junto con foto del DNI. También ingresará los datos de una cuenta bancaria indicando CBU, CUIT y Tipo de cuenta. Debe hacerlo dentro del plazo de Vigencia de la Promoción.
En caso de estar en la espera del bebé tu cliente puede cargar su propio DNI, con las fotos del mismo y colocar en la fecha de nacimiento, la fecha estimada de parto futura no pudiendo ser esta mayor a un año. Sin embargo, el canje se restringirá a los talles Recién Nacido.
Cada niño acreditado recibirá un único reembolso, es decir, que el DNI del bebé no podrá ser asociado a más de un Participante.
El cliente cargará en el sistema todos los datos del ticket o factura emitido por Puerto Pañal y también el código de barras de el/los producto/s adquirido/s, y Precio Unitario final abonado por el Participante.
Se deberá indicar el Código del Producto (código de barras), descripción del producto y Precio Unitario. Luego se deberá ingresar Cadena (nombre de local), Punto de venta (sucursal), Nro. de Ticket Fiscal, fecha de compra en el formato DD/MM/AAAA y hora de compra. Por último, deberá cargar la foto del Ticket Fiscal.
Pampers analizará los datos y enviará en hasta 7 (siete) días hábiles un correo electrónico con la validación o rechazo del reembolso, si la información suministrada no está de acuerdo con las presentes Bases y Condiciones.
En el caso de recibir un email con la validación del reembolso, el participante recibirá el reintegro dentro de los próximos 20 (veinte) días hábiles. Si la transferencia a la cuenta bancaria denunciada por el participante para hacer efectivo el reembolso fuera rechazada se le enviará un correo electrónico al participante para que se modifiquen los datos erróneos en un plazo de 7 (siete) días hábiles, y, una vez rectificados los datos por el Consumidor, el reintegro será generado dentro de los 20 (veinte) días hábiles. El participante es responsable de ingresar todos los datos correctamente. En caso de que se realice una compra online y en el ticket fiscal no puedan identificarse los productos adquiridos para validar la participación, tendrán la posibilidad de subir una foto del comprobante del pedido en la que se detalle la descripción de los productos para corroborar la participación. El Organizador no se responsabiliza por las políticas de las diferentes entidades bancarias, así como tampoco si existieran diferencias entre los datos proporcionados y aquellos que figuren almacenados en las entidades bancarias.
MECÁNICA Y VIGENCIA
Máximo es 1 reintegro por producto y 3 por consumidor.
Monto máximo por DNI / CBU → $13.000 para productos adheridos → $30.000 para Pañales Pampers.
Reintegro a traves de la plataforma web de NewPga www.probalasgratis.com.ar
- Info personal: nombre completo, género, fecha de nacimiento, e-mail, DNI.
- Detalle de la compra: n° de ticket (con foto), cadena, producto/s adquiridos. El ticket debe tener ean identificable.
- Información del banco: Nombre titular y CBU.
Vigencia del 1 al 30 de Septiembre ó hasta alcanzar el tope de reintegros de $150.000.000, lo que ocurra primero.